lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top


Santiago Barroso periodista local fue baleado en su domicilio por el callejón Sinaloa entre calles 7 y 8. 

Esto ocurrió al rededor de las 9:00 pm cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego por los vecinos del comunicador. 

Policias municipales, agentes de la AMIC y elementos del ejército llegaron al lugar de los hechos para cercar el perímetro y empezar con las investigaciones. 

El periodista de 48 años de edad, fue llevado de emergencia a la clínica 12 del Seguro Social, su estado es grave.

Barroso Alfaro recibió tres impactos de bala y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el Seguro Social.

INICIA FISCALÍA GENERAL INDAGATORIAS CON RELACIÓN A LA AGRESIÓN CON PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO CONTRA UN PERIODISTA EN SAN LUIS RÍO COLORADO

San Luis Río Colorado, Sonora, marzo 15 de 2019.- Por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte, es investigado por personal de la FGJE luego de tener conocimiento de la agresión contra un periodista.

A las 21:10 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho en agravio de Santiago “N.”, de 47 años, suscitado en su domicilio, ubicado en la colonia Sonora, de esta ciudad.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido.
Alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un nosocomio.

Presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen. Se investiga.

Banner Content
Tags: ,

Related Article