viernes, abril 19th, 2024

Hoy inició el XXII Congreso Anual del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 06 de 2023).- Por su aportación a la mejora de calidad de vida a través del cuidado de la salud bucal, esta mañana la Dirección de Salud Pública Municipal reconoció a los dentistas sanluisinos como un pilar importante en la comunidad en el XXII Congreso Anual del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de SLRC, Sonora.

En representación del alcalde Santos González Yescas, el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, brindó la bienvenida a los asistentes y conferencistas provenientes de los estados de Baja California, Tamaulipas, Durango e internacionalmente, desde Colombia.

“San Luis Río Colorado se encuentra en constante crecimiento en lo que respecta al área de salud, en lo que destaca el servicio de calidad que brindamos a través de nuestras instalaciones de Salud Pública Municipal, la Clínica Familiar y el Centro de Salud Mental y Adicciones, espacios que nos permiten ofrecer una atención básica para quien lo requiera”, compartió.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado que el presidente municipal mantiene con los tres niveles de gobierno, relación que ha permitido concretar la construcción de un nuevo Hospital General que logrará atender a más sanluisinos.

“Por último, quiero hacerles saber que siempre contarán con el apoyo de nuestro alcalde Santos González Yescas en todo lo relacionado a educación y salud, ya que son rubros que abonan a la mejora de calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó el funcionario, previo a inaugurar oficialmente el Congreso.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de SLRC, Sonora, Luis Manuel Uribe Mejía, así como invitados especiales en ortodoncia y odontólogos en general.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos