sábado, junio 15th, 2024

Esto garantiza una buena salud bucal, resultado de buenos hábitos de higiene, constantes autoexploraciones y cuidados

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 de 2022).- Con el fin de prevenir enfermedades bucales y evitar complicaciones en un futuro, lo mejor que se puede hacer es acudir a consultas periódicas y realizarse limpiezas dentales por lo menos cada seis meses.

Esto garantiza una buena salud bucal, resultado de buenos hábitos de higiene, constantes autoexploraciones y cuidados, lo que a su vez se traduce en menos problemas médicos, indicó la Dirección de Salud Pública Municipal.

A través de su Departamento de Odontología, el gobierno municipal recomienda acudir a estas consultas y a realizarse limpiezas para detectar a tiempo cualquier amenaza de caries, que eventualmente son las causantes de otros padecimientos más serios.

Las consultas se ofrecen tanto para adultos como para niños, con la intención de generar desde temprana edad la cultura de la limpieza bucal para que los niños sanluisinos tengan la oportunidad de crecer con dientes sanos y fuertes.

Otros de los servicios que se ofrecen son los de amalgamas, extracciones (en caso de ser necesarias), limpiezas, aplicación de flúor para niños y eliminación de sarro, además de brindar información importante sobre el cepillado correcto, uso del hilo dental y tratamientos para enfermedades bucales.

Para programar una cita o mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la línea (653) 515-8086, o acudir directamente a las instalaciones localizadas por el callejón 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos