domingo, abril 14th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2024).- Con el objetivo de fortalecer el servicio de atención clínica que se brinda en la comunidad y generar nuevas fuentes de empleo, la Dirección de Salud Pública Municipal abrió vacante para dos médicos generales.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que los puestos se requieren en las instalaciones principales de la dependencia ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

Los requisitos que los aspirantes deben presentar son documentos en original y copia del título y cédula profesional, una identificación oficial (INE) y un comprobante de domicilio.

“Es encomienda de nuestro alcalde Santos González Yescas que en la dependencia brindemos a la comunidad sanluisina un servicio de calidad en lo que respecta al cuidado de su integridad física, por ello buscamos profesionistas comprometidos en trabajar en equipo para promover la salud preventiva, en especial en población vulnerable”, expresó.

Para mayores informes sobre las vacantes, el funcionario municipal indicó que pueden llamar al 653 515-8086, así como pueden llevar su Curriculum junto con los documentos oficiales a Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos