miércoles, abril 24th, 2024

De esta manera, PNO da prueba de su fortaleza institucional y claridad operativa en favor de los ecosistemas y las especies de la región

Pronatura Noroeste (PNO) ha sido distinguida por el Cemefi al obtener el nivel óptimo en la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) correspondiente al 2021. Esta acreditación es un sello de calidad que se otorga anualmente a organizaciones que cumplen con altos estándares de planeación, gestión interna y mecanismos de transparencia. 

De esta manera, PNO da prueba de su fortaleza institucional y claridad operativa en favor de los ecosistemas y las especies de la región, en un marco de rendición de cuentas. Al recibir la AIT 2021, Pronatura Noroeste fortalece la confianza de sus aliados, inversionistas y donantes, con lo que refrenda su compromiso con las comunidades locales, para dar continuidad a la vigilancia y preservación de las áreas naturales protegidas en esta región. 

Cabe mencionar que PNO es la organización ambientalista de mayor trayectoria en México, cumple 30 años orientada a la conservación de la flora, la fauna y el medio ambiente, en una región de gran riqueza y diversidad natural en la que habitan casi 15 millones de personas. Cuenta con oficinas en cinco de los estados del noroeste de México,  característica única que ha permitido a PNO no solo obtener un pulso de las diferentes necesidades y desafíos de la región basados en el lugar, sino que también ha facilitado enfoques de conservación que pueden tener un impacto a escala regional.

Por su parte,  el Cemefi es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Su misión es promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, las organizaciones sociales y las empresas para transitar hacia una sociedad equitativa, solidaria y próspera. 

https://youtu.be/samcLNhg_dc

Esto se cerrará en 0 segundos