domingo, marzo 3rd, 2024

Autoridades policiacas localizaron el vehículo tipo sedan de color rojo

San Luis Río Colorado. El alcalde Santos Gonzalez Yescas en su tradicional mañanera, respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación sobre la ejecución del dueño de una frutería ubicada por la calle 34, mencionó que ya fue ubicado el vehículo donde se trasladaban los asesinos del comerciante sanluisino.

El munícipe mencionó que las autoridades policiales ubicaron un vehículo de color rojo tipo sedan donde se trasladaban los sicarios.

También mencionó que no podía ahondar más en el tema ya que se puede incurrir en un delito ante las investigaciones de la Fiscalía del Estado.

En un video que circula en redes sociales se puede percibir como llega y se baja una persona con ropas de color obscuro accionando un arma corta en contra del empresario.

El martes en la tarde se suscitó un ataque armado en contra de un empresario de la localidad que se dedicaba al giro de fruterías.

El hoy occiso fue baleado al bajarse de su pick up Tacoma de color naranja, a las afueras de su vivienda ubicada por la Av. Tamaulipas y calle 34, la persona al sentirse herida se trasladó a una unidad médica, ubicada por la Av. Guerrero B y calle 34, perdiendo la vida en dicho lugar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos