miércoles, diciembre 7th, 2022

Fueron detenidos por elementos municipales en diferentes colonias

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que dos individuos que fueron detenidos este fin de semana en diferentes colonias en flagrancia delictiva de posesión de narcóticos, fueron ingresados al Cereso local.

Una primera detención se registró luego que elementos municipales hacían su recorrido de vigilancia en avenidas de la colonia Altar y se percataron de una persona que caminaba pegado a los cercos de los domicilios y se asomaba a los interiores.

Interceptando sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33 al individuo que trató de evadirlos, asegurando al de nombre Fidencio de 26 años, con domicilio local, a quien en la revisión se le aseguró un envoltorio con una sustancia similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 5 gramos y medio.

Una segunda detención se llevó a cabo en la colonia Jalisco, cuando los agentes circulaban por la avenida Nayarit y observaron a un individuo que caminaba entre las calles 12 y 13, el cual al ver las unidades denotó nerviosismo.

Al abordar a quien se identificó como Arturo alias “el Cocol”, de 36 años de edad, originario de esta ciudad y domicilio en la colonia Federal, refirió que estaba nervioso porque traía algo que lo comprometía.

Sacando él mismo un envoltorio con una sustancia granulosa al tacto, de color blanquecino a la vista con característica a la metanfetamina, con un peso de 4 gramos y medio.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia Ministerial, y posteriormente se les decretó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por parte del Juez de Control.

Tags: ,

Related Article