jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

De enero a la fecha van cuatro asesinatos a mujeres en San Luis Río Colorado, el último registrado fue el martes 19 de marzo, cuando descubrieron el cuerpo de la joven Mireya de 22 años de edad, encontrada al sur de la ciudad, amordazada y con varios impactos de bala.

Según información del Ministerio Público, a diaria se registran más de 15 denuncias por maltrato a mujeres.

El primer homicidio fue el 12 de enero del presente año, cuando en el fraccionamiento los adobes le quitan la vida a la maestra Dalila Yasmín que contaba con 36 años de edad, a manos de su marido de nombre Javier, que fue sentenciado por feminicidio.

En el fraccionamiento los adobes fue asesinada Dalila Yasmín / Cortesía

El segundo caso fue el 2 de febrero cuando encontraron a una mujer estrangulada, entre unos matorrales cerca de la línea fronteriza, por la avenida internacional y carretera Del Valle. La mujer contaba con el nombre de Guadalupe y tenia 56 años de edad.

Entre matorrales encontraron el cuerpo de Guadalupe / Cortesía

La tercera víctima fue localizada el día 10 de marzo, a la altura de la avenida Dominicana y calle 21 en la zona desértica.

La mujer asesinada llevaba por nombre Alejandrina Cortez de 41 años de edad y contaba con domicilio en el valle de Mexicali

El día domingo 10 de marzo, encontraron el cuerpo de Alejandrina al sur de la ciudad.

Las autoridades recomiendan a las féminas que denuncien cualquier agresión, para evitar que terminen perdiendo la vida.

Tanto como DIF municipal ubicado por la avenida Lázaro Cárdenas y calle 30 y el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) localizado por el Cjon. Félix Contreras y calle segunda, están para ayudar a todas las mujeres que sufren de maltrato.

Banner Content
Tags: ,

Related Article