jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

El 28 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lamentó los hechos ocurridos el domingo por la noche en la avenida Libertad y calle 45, dónde falleció una menor de edad.

Luis Edgar Labra Zarate informó que después de recibir el reporte al 911, los elementos policiacos se dio a la tarea de buscar a los responsables, logrando la detención de dos hombres y el aseguramiento de un arma de fuego.

Detalló que a partir del compromiso que se tiene con la comunidad, la Policía Municipal destinará más elementos de tarea a combatir la presencia de pandillas en la ciudad por medio de operativos en las colonias donde éstas tienen su punto de influencia, y detenciones preventivas en caso de violaciones al Bando se Policía y Buen Gobierno.

Labra Zarate refrendó el compromiso de la Dirección de Seguridad Pública con el municipio y exhorta a la ciudadanía, en especial los padres de familia, a trabajar en inculcar valores y conductas sociales positivas en sus hijos, como una estrategia efectiva para erradicar el pandillerismo en San Luis.

El comisario aseguró que las reuniones entre los 3 niveles de Gobierno abocadas al tema de seguridad que se realizan cada mañana en Palacio Municipal continuaran, a fin de seguir coordinando acciones preventivas en resguardo de las familias sanluisinas.

Banner Content
Tags: ,

Related Article