viernes, junio 5th, 2020

 


 

La falta de precaución fue la causa principal

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (febrero 23 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa que en las primeras horas de este domingo se presentó un choque múltiple donde desafortunadamente un hombre murió y otro resultó lesionado.

El accidente ocurrió a la 1:40 horas en la calle 19 y avenida Francisco I. Madero, y fue catalogado como choque por alcance, participando un auto y dos bicicletas.

La víctima fue identificada como Enrique “N” de 48 años de edad, residente de la colonia Cuauhtémoc, el herido se llama Fausto “N” de la misma edad, residente de la colonia Industrial.

 

 

 

El vehículo  participante es un Mazda de la línea 6, modelo 2012, color negro y placas de Arizona, conducido por Emma “N” de 19 años, residente de está ciudad, misma que quedó detenida.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, se conoció que los vehículos circulaban por la avenida Madero en sentido de Este a Oeste.

En un momento dado la conductora invade el carril de estacionamiento y choca por alcance con una bicicleta y luego con la otra que viajaba metros más adelante.

Los dos ciclistas fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde uno de ellos murió cerca de las seis de la mañana.

El Departamento de Tránsito hace un llamado a los automóvilistas a conducir con precaución y respetando los límites de velocidad, tambien a los ciclistas para que coloquen luces intermitentes o reflectivas en sus vehículos y evitar este tipo de percances.

Tags: , ,

Related Article