lunes, julio 22nd, 2024

Los sorprendieron al interior de depósito de vehículos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 15 del 2023).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron sorprendidos en el interior de la yarda privada de depósito de vehículos, mismos que trataron de esconderse al ver la unidad oficial, en hechos registrados en el ejido Las Adelitas.

Fue la tarde de este domingo que la operadora de C5i alertó a elementos de la Delegación número 3, de una llamada que reportaba a dos hombres que habían ingresado a la propiedad utilizada como yarda de resguardo de vehículos que son asegurados en delitos, accidentes e infracciones de tránsito.

Al llegar al lugar observaron a dos individuos en el interior de la propiedad, quienes al verse descubiertos trataron de evadir a los agentes, asegurando a quienes se identificaron con los nombres de Esteban “G” de 48 años y Joel “N” de 44 años, ambos con domicilio en la colonia Sonora.

Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites legales que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos