martes, julio 16th, 2024

Tenía reporte en el extranjero

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 19 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida movilización fue recuperado un vehículo y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) el conductor, luego que fue sorprendido manejando vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

Fue este fin de semana que los elementos operativos realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por radio-operadora de reporte de un ciudadano que había observado circulando en la colonia Jalisco un vehículo tipo pick up similar, marca Ford, que le habían robado el día 16 de junio en la ciudad de Yuma, Arizona.

Trasladándose los agentes al lugar señalado percatándose que sobre la calle 12 y avenida Libertad circulaba un vehículo similar al reportado, siendo este de la marca Ford, Línea F-250, Modelo 2008 con placas de Arizona, mismo que era conducido por el de nombre Andrés de 26 años originario de Yuma Arizona.

Al ser verificado el vehículo en los sistemas de la Unidad de Laboratorio y oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Estatal de Arizona, arrojó reporte de robo vigente en la ciudad de Yuma Arizona con fecha 16 de junio del año 2023.

El detenido y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos