jueves, diciembre 12th, 2019

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que alrededor de las 07:40 horas de este miércoles se registró un accidente tipo choque en la Brecha y calle Canadá, donde se vieron involucrados dos vehículos y un objeto fijo.


Los hechos ocurrieron cuando transitaban ambos vehículos sobre la brecha en dirección al oeste  y al llegar a la altura de la calle Canadá, un automóvil Canyon modelo 2005 color dorado placas de Arizona conducido por Mauricio “N”, rebasó en lugar  prohibido.


Al hacer la maniobra impactó el costado de un vehículo Mazda M3 color blanco placas de Arizona conducido por María “N” de 42 años de edad,  después pierde el control e impacta contra un cerco de alambra de púas propiedad e Patricia “N” para terminar chocando con  un poste de alumbrado público propiedad del municipio de San Luis Río Colorado.


El conductor del vehículo uno fue trasladado un hospital de la ciudad debido a su hipertensión únicamente para valoración médica. Se invita a los sanluisinos a conducir con precaución y respetando los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.

Tags: , ,

Related Article