lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se realizó la detención de un individuo, que fue sorprendido husmeando en un plantel escolar y al tratar de ser abordado intento lesionar al oficial de guardia, asegurando en la revisión una manopla y un envoltorio con una sustancia similar a la metanfetamina.

Los hechos se registraron este miércoles 27 de febrero, luego que agentes municipal realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos en perímetros del Bosque de la ciudad y planteles escolares del sector, cuando sorprendieron al sujeto asomándose a las instalaciones de la escuela ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas B entre las calles 9 y 10 de la colonia del Bosque.

Al tratar de abordarlo este trata de evadir la intercepción e intenta atacar al agente con una manopla metálica, asegurando en el lugar a quien se identificó verbalmente con el nombre de Jorge “N “de 36 años de edad y domicilio en la colonia Federal.

Comunicando al agresor de que sería presentado al juzgado calificador a la vez que se le comunicaba que se le practicaría una revisión preventiva en busca de armas, drogas u algún objeto de dudosa procedencia.

Localizando en la inspección de su vestimenta un artefacto de metal tipo manopla, una llave limada utilizada para cometer el robo de vehículo y un envoltorio confeccionado en plástico de color café con contenido en su interior de un material granuloso al tacto con característica a la metanfetamina con un peso aproximado de 9.35 gramos.

El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Jefatura Central, certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de la Fiscalía Correspondiente de sector, quien será la autoridad competente que determinara la situación jurídica del presentado. Las fuerzas de seguridad están trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article