sábado, junio 15th, 2024

Personal asignado al grupo de Proximidad Social comunicó que es común observar a personas viajando en las cajas de pickups o en plataformas de vehículos




La Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja de manera constante en acciones preventivas para reducir los riesgos de accidentes de tránsito con afectación a la misma ciudadanía.

Personal asignado al grupo de Proximidad Social comunicó que es común observar a personas viajando en las cajas de pickups o en plataformas de vehículos.

Por esa razón, sobre la marcha y recorridos, los policías interceptan esos vehículos y recomiendan a los conductores no llevar pasajeros en condiciones no seguras.

En esta ocasión se interceptó un pickup que transportaba varios niños en la caja de carga, e hicieron una serie de recomendaciones al conductor.

También se le hizo saber sobre los riesgos a la integridad física de los mismos, y que ésta acción es una falta al reglamento de Tránsito para el Estado de Sonora.

Pero no todo fueron recomendaciones y advertencias, el oficial de la Unidad de Proximidad Social hizo entrega de un balón de fútbol a los niños, esto como parte de la campaña vigente emprendida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Ramón Armando León Félix dijo que el dotar de material deportivo a los menores, es una acción coordinada con personal de la Dirección Municipal del Deporte, en atención a las indicaciones giradas por el comisario de la Policía Municipal Luis Manuel Lugo Durón y el Presidente Municipal Santos González Yescas.

Finalmente invitó a los jóvenes a aprovechar sus tiempos libres y practicar actividades deportivas mediante la sana recreación y esparcimiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos