miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Redacción

Muchos accidentes incluso fatales se pueden evitar si se respetan los señalamientos de tránsito, ya que pueden presentarse accidentes como el de una mujer que  perdió la vida cuando el conductor de la moto donde viajaba no respeto el alto.

Del mismo modo ciudadanos diariamente sufren choques porque no se respetan  altos y semáforos, la responsabilidad al conducir es mucha y es necesario acatar los reglamentos por el bien propio y de la ciudadanía.

Otro de los factores que pueden ocasionar un accidente es que no se respeten los límites de velocidad, ya que el conducir a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora ocasiona que no se pueda detener la marcha a tiempo para evitar un arrollamiento o bien un impacto.

De igual manera se debe extremar precauciones al conducir cuando el pavimento se encuentra mojado o bien hay arena sobre el mismo, ya que estos elementos externos afectan la marcha.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal  hace un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito, los límites de velocidad y que manejen a la defensiva, poniendo total atención en el camino y en los demás conductores.

También pide que no se utilice el teléfono celular durante el trayecto ya que este  distraer al conductor y muchos accidentes son ocasionados por ello.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article