La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la mujer y los tres hijos, un varoncito y dos mujercitas, están fuera de peligro.
De acuerdo al reporte médico, la mujer de 21 años, un bebé de 15 meses, una niña de cuatro años, y una jovencita de 13, tienen heridas que no ponen en peligro la vida.
En el caso de la niña de cuatro años, son lesiones que tardar en sanar más de los 15 dias, pero no ponen en riesgo la vida, las heridas de la mamá, el bebé y la jovencita, tardan en sanar menos de los 15 días.
El reporte medico informa que el padre de familia, un hombre de 36 años de edad, presenta lesiones graves que tardan en sanar más de los 15 días y ponen en peligro la vida,
La víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en este momento de heridas graves en el abdomen, está delicado pero estable.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, revela además que no se localizaron casquillos en el sitio del ataque.
Cómo se dio a conocer, la familia fue agredida a balazos en la calle 29 y avenida Nuevo León.
La vagoneta de color roja y marca Toyota presenta al menos 10 impactos de bala en el cofre, parabrisas y puerta del lado del conductor.
Herido, el conductor se dirigió a un consultorio médico que se ubica en la avenida Nuevo León y calles 25 y 26, para solicitar auxilio.
Se descarta por el momento el uso de armas de fuego de alto poder.