jueves, diciembre 7th, 2023

También resultó una persona lesionada

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 21 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre dos ataques armados ocurridos la noche del jueves.

El saldo de estos eventos realizados por la delincuencia organizada es hasta el momento de 3 masculinos muertos y un lesionado.

El primer evento tuvo lugar a las 22:54 horas en las calles Emiliano Zapata entre Ecuador y Colombia, de la colonia Aviación.

Tras un reporte de disparos de arma de fuego, los elementos de la Policía Municipal localizaron en el patio frontal de una vivienda a un hombre con heridas y sin signos vitales.

Residentes del lugar comunicaron que el hoy occiso no es residente de ese sector, y que lo andaba siguiendo otro hombre no identificado.

El segundo evento se registró a las 23:31 horas en la avenida Álvaro Obregón entre las calles 22 y 23, en las afueras de una tienda de conveniencia.

En la banqueta fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, y en el interior de un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color gris y modelo 2011, estaba otro masculino sin vida y otro con múltiples lesiones por arma de fuego.

De ambos hechos violentos se hace cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Tags:

Related Article

This will close in 0 seconds