miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal atendieron una denuncia de robo, al presunto responsable se le localizó una pistola.

Eran las  18:14 horas del día sábado  08 de junio  cuando los agentes policíacos se encontraban  efectuando un  recorrido de vigilancia  y al ir circulando hacia el sur  por la calle 47 a la altura de la avenida Torreón B una persona del sexo masculino  les hizo señas para que se detuvieran.

Manifestando que un individuo lo había abordado para robarle  su teléfono celular, amenazándolo con un arma de fuego, señalando a quien en ese momento iba dándose a la fuga a fuerza de pie por la avenida Torreón “B”.

Los oficiales le siguieron sin perderlo de vista hasta alcanzarlo en la avenida Tabasco “B” y calle 45, asegurando a quien dijo llamarse Samuel “N” alias “El Chupas” de 22 años de edad, al efectuarle una revisión corporal se le encontró un arma deportiva de aire tipo revolver y un celular.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article