jueves, diciembre 1st, 2022

Escaparon de sus casas; ya fueron entregados a sus padres

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2022).- Dos jovencitos de 13 y 14 años de edad originarios de Tijuana, Baja California, fueron resguardados por la Policía Municipal y entregados a sus padres, quienes desconocían su paradero.

El trabajo en conjunto de los diferentes departamentos de atención de la Policía Municipal, permitió que dos familias volvieran a la tranquilidad, luego de días de zozobra.

Fue la tarde del jueves cuando los elementos de la policía del grupo de atención a Violencia Familiar y Prevención del Delito hicieron contacto con los menores, Monserrat de 13 años y Jesús de 14, quienes aseguraron que venían huyendo de sus hogares por maltrato.

Los elementos policiacos se contactaron con las madres de ambos menores, quienes solicitaron el resguardo inmediato, ya que se habían escapado de sus hogares desde el miércoles.

En el evento también se involucró personal de la Subprocuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de DIF Municipal.

Las autoridades de Baja California ya tenían conocimiento de la desaparición, luego de que los padres de ambos menores presentaran la denuncia correspondiente.

Afortunadamente este episodio tuvo un final feliz para dos familias de Tijuana, Baja California, gracias al trabajo en equipo de la Policía y DIF Municipal.

Tags: ,

Related Article