El reporte del hecho activó el “Código Rojo” de las corporaciones policiacas




La tarde de este miércoles, se suscitó un asesinato con arma de fuego en esta ciudad, así lo informo la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante un boletín informativo.

La dependencia municipal informó sobre una agresión armada contra un masculino por la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, donde se dieron cita los elementos de la Policía Municipal como primeros correspondientes.

Fue el C5i quién dio la alerta a las corporaciones policiacas y activó el código rojo tras recibir llamadas por reportes al 911 por disparos de arma de fuego y luego ver a un sujeto tendido en el suelo.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre de alrededor de 24 años de edad ya no contaba con signos vitales y es cuando se llamó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento del cuerpo.

El lugar fue acordonado y entregado a la Policía Estatal, la AMIC y la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que son esas autoridades que investigan y persiguen este tipo de delitos.

Tags: ,

Related Article