Una mujer de 30 años inventó un robo con violencia para vender el carro familiar en mil dólares y quedarse con la mitad.

Además del auto, Juana «N», residente del valle de Mexicali, aseguró a la Policía Municipal que los asaltantes en moto la habían despojado de un teléfono celular y la cartera.

Los hechos fueron reportados cerca de las dos de la tarde del jueves, y para hacer la escena más real, la fémina armó una escena de pánico que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Ante los elementos en la policía aseguró que circulaba a bordo de su auto Nissan de color blanco y modelo 2007, y que los dos hombres en moto le cerraron el paso en la calle 26 y avenida Venustiano Carranza.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que los agentes iniciaron su trabajo y notaron muchas inconsistencias.

Finalmente encontraron el teléfono en un bote para la basura, y supieron que la mujer inventó todo para hacerse de un dinerito.

El auto no fue recuperado, pues un hombre se lo llevó al valle para hacer la venta o el desarme, y así obtener mil dólares, 500 de estos para la mujer.

Juana fue presentada ante el Juez Calificador por faltas al Bando de Policía al Buen Gobierno, pues falseo declaraciones y provocó la movilización policíaca.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos