domingo, abril 21st, 2024

Fueron localizados este fin de semana en diferentes colonias

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 24 del 2023).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos de vigilancia y prevención de delitos, se ubicó y recuperó este fin de semana dos vehículos con reporte de robo local.

La primera unidad motriz fue ubicada cuando los elementos realizaban un operativo preventivo de sector y se percataron de un vehículo tipo pickup que se encontraba en aparente abandono, en la avenida Orquídeas y 33 en la colonia Reforma.

Se trata de un Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015, color blanco, con placas personalizadas de Arizona, mismo que al verificar las series, arrojó reporte de robo local con fecha 22 de julio del 2023, el cual había sido despojado al de nombre José, con domicilio local.

Un segundo vehículo fue localizado durante recorrido de vigilancia de prevención de delitos en la colonia Aviación, cuando se percataron de uno tipo vagoneta, marca Nissan, línea X Terra, de color azul, con placas de circulación a la vista que se encontraba en abandono, sin acumulador y estéreo.

Al verificar la serie de manufactura con el oficial de C5i y la Unidad de Laboratorio y base de datos de vehículos robados, arrojó reporte vigente de robo local con fecha del 21 de julio del 2023, en el callejón Madero entre las calles 43 y 44, en la colonia 10 de Abril.

Los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios, esto en atención a las indicaciones del Supervisor en turno y conocimiento de la Agencia Ministerial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos