domingo, abril 14th, 2024

Fueron sustraídos de dos domicilios en las colonias La Meza y Topahue

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 03 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos preventivos se localizaron objetos producto del robo a dos domicilios, en hechos registrados en las colonias La Mesa y Topahue.

Fue en las primeras horas de este martes que las unidades transitaban por la avenida Dominicana, cuando en la calle Segunda un individuo les refirió que el sábado pasado se habían introducido a su domicilio y le habían robado un compresor de aproximadamente 20 galones, de la marca Craftsman.

Les indicó que lo tenían en un domicilio de la avenida Bolivia, donde se entrevistaron con una persona, refiriendo que un individuo de nombre Jorge alias “el Chamuco” se lo había vendido, haciendo entrega del mismo al propietario, de nombre Manuel.

En otro reporte, la radio operadora del C5i recibió un reporte de vandalismo y robo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Adobes en la colonia La Mesa, donde le habían robado cableado eléctrico, refrigeración, puertas, cocina integral y mueble de baño.

Trasladándose los agentes a la calle Adobes, donde se entrevistaron con el reportante de nombre Iván, quien les mencionó que desde hace 6 semanas no revisaba su casa, y al buscar en los alrededores pistas, localizaron en una casa abandonada ubicada en la parte posterior, su cocina integral, zinc de cocina, lavabo y puertas.

Cabe señalar que los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios y no hubo personas detenidas en ambos reportes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos