domingo, abril 14th, 2024

Fue entregado a propietario en el lugar

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación de C5I con elementos en turno, se localizó y recuperó un vehículo tipo sedán, a minutos que lo habían reportado como robado en la colonia Topahue.

La localización se registró la tarde de este lunes, luego que fueron alertados los agentes del robo de un automóvil que se acababa de registrar en perjuicio de un ciudadano de nombre Ernesto, quien manifestó que dejó su vehículo marca Ford estacionado frente a su domicilio, ubicado en la avenida Canadá y minutos después ya no estaba.

Iniciando los oficiales un recorrido en la colonia para tratar de ubicarlo, localizando a la altura de la avenida Bolivia y calle 17 un vehículo similar al reportado, siendo éste del tipo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2004 de color gris, 4 puertas con placas del Estado de Arizona, mismo que al verificar las series con el reporte, resultó ser el mismo.

El auto recuperado fue entregado en el lugar al propietario, quien acreditó la legal posesión con documentación oficial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos