martes, octubre 4th, 2022

Presenta alteraciones en series de manufactura

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de la coordinación entre agencias de Policía de San Luis y Mexicali, se ubicó y recuperó en San Luis un vehículo con reporte de robo en Baja California.

Fue este fin de semana que los elementos que vigilaban sectores de la colonia Solidaridad cuando se percataron de la existencia de un auto estacionado en aparente abandono sobre la avenida Geranios entre las calles 41 y 42.

Se trata de uno marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2014, de color blanco, y apreciaron modificaciones en las series de manufactura, procediendo a comunicar los datos al C5I, C4 de Mexicali y al comandante del Grupo de Robo de Vehículos de Baja California.

Enseguida comunicaron del C4 Mexicali que las series arrojaban reporte de robo vigente en Mexicali, con fecha 29 de agosto del 2022, mismo vehículo que ya tenía alteraciones en las series pública, ambiental y pared de fuego, listo para estafar a algún ciudadano con la compra de vehículo robado.

Tags: ,

Related Article