domingo, abril 14th, 2024

El vehículo fue inventariado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 22 del 2023).- Informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal del hallazgo de un vehículo abandonado y la puesta a disposición del mismo ante la Fiscalía General de la República, mismo que al ser verificado resultó con reporte de robo en el extranjero.

Fue la tarde de este lunes que los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos realizaban un operativo de prevención de delitos, cuando observaron en aparente abandono un vehículo tipo vagoneta de color blanco, de modelo reciente, estacionado sobre la calzada Aviación y calle Colombia, colonia Aviación.

Se trata de una Hyundai, línea Tucson, modelo 2020, de color blanco, con placas de Baja California, misma que al ser verificada en los sistemas de la Unidad de Inteligencia, enlaces de C4 Mexicali y del departamento de Seguridad Estatal de Arizona, arrojó reporte de robo vigente en el Estado de California, Estados Unidos, con fecha 29 de abril del 2023.

El vehículo fue inventariado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para los trámites correspondientes en la devolución del mismo a quien acredite la legal posesión.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos