sábado, mayo 18th, 2024

Los elementos policiacos practicaron fútbol rápido con niños de la colonia Aeropuerto, mientras sus padres eran atendidos de manera personalizada en la jornada del DIF Municipal




Impulsar el deporte, el sano esparcimiento y reforzar el vínculo de confianza policía-ciudadano, es una prioridad para el 28 Ayuntamiento.


En esta ocasión, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados a la Unidad de Proximidad Social y de Prevención del Delito, practicaron fútbol rápido con niños de la colonia Aeropuerto, mientras sus padres eran atendidos de manera personalizada en la jornada del DIF Municipal.


El supervisor preventivo Armando León Félix, dijo que estas acciones son impulsadas por el alcalde Santos González Yescas y el comisario Luis Manuel Lugo Durón, con el objetivo de promover el sano esparcimiento a través del deporte, acción que ayuda a ciudadanos de bien en su formación.


En el mismo evento, Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de material deportivo a varios niños como premio a su participación en el partido relámpago, recomendándoles que sigan practicando este deporte.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos