lunes, diciembre 5th, 2022

Fue por Omisión de Cuidados de menores, insultos y golpes a la autoridad

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 19 de 2022).- En relación a la detención de una mujer de origen hondureño, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el arresto se debió principalmente a la omisión de cuidados.

Mientras que la mujer de 34 años de edad estaba en el teléfono celular, los menores golpeaban la pantalla electrónica del parque Benito Juárez con una pelota, así como los cristales de varias oficinas del Ayuntamiento.

Guardias de seguridad llamaron la atención de la mujer para que atendiera a los niños, pero en lugar de hacer caso, inició con insultos, lo mismo pasó a la llegada de la Policía.

Una de las menores de 14 años de edad se lanzó a golpes con un oficial de la policía, por lo que tuvieron que someter a las dos mujeres.

Por protocolos de seguridad y seguimiento, la familia se canalizó al grupo especial de atención a casos familiares, interviniendo también el DIF Municipal.

Ante una serie de insultos e improperios hacia el Juez Calificador, la autoridad decidió el arresto administrativo de la mujer.

Los menores de 14 y 12 años de edad quedaron a resguardo en la casa hogar San Judas Tadeo, mientras que los otros de 10, 8, 6 y 4 años de edad, quedaron en el albergue Niño Jesús.

Tags: ,

Related Article