lunes, abril 15th, 2024

Fue sorprendido por infracción al reglamento del Bando de Policía

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo preventivo en el primer cuadro de la ciudad, se aseguró a un individuo que era buscado por el Departamento de Policía de la ciudad de Yuma, Arizona.

Fue la tarde de este jueves cuando elementos operativos detectaron al sujeto infractor a la altura de la avenida 16 de Septiembre y calle 4ta. de la colonia Comercial, que al ser verificado en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y oficial de enlace del Departamento Seguridad Pública de Arizona, resultó con orden de arresto vigente en Estados Unidos.

Se trata de quien dijo llamarse Luis “A” de 31 años de edad, originario de Estados Unidos y domicilio en Yuma, Arizona, el cual es requerido por el Departamento de Policía de Yuma, Arizona, por cargos de explotación sexual de menor, conducta sexual con menor y secuestro, con fecha 04 de mayo del 2023.

El detenido fue certificado y presentado al Juzgado Calificador, quien tuvo conocimiento de la falta administrativa y de la orden de arresto, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, y posteriormente entregado a agentes de US Marshall en la Garita Internacional de San Luis Arizona.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos