Se pusieron a limpiar un terreno y pintaron una barda y así pagar sus infracciones




Por infringir infringir el Bando de Policía y buen gobierno varios ciudadanos sanluisinos fueron arrestados por la Policía Municipal , los pusieron hacer trabajo comunitario para poder pagar sus infracciones.

El grupo de voluntarios cambió las sanciones económicas por trabajo manual, logrando obtener su libertad en corto tiempo y sin desembolsar dinero.

Fue la mañana de este miércoles cuando los hombres fueron trasladados a la avenida Mazatlán y calle 44, donde realizaron labores de limpia de un predio y pintaron una barda que estaba vandalizada con grafitis.

Las herramientas y los materiales fueron proporcionados por los mismos policías Municipales que supervisaron los trabajos a favor de los residentes de este sector.

Al finalizar las acciones, el grupo de voluntarios fue devuelto a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde les entregaron sus pertenencias y su carta de libertad.

Este programa tiene meses funcionando y cumple dos objetivos: el que los infractores se ahorren el pago de multas, y que la ciudadanía se beneficie con las labores de mejoramiento.