Para padres de familia y estudiantes, en coordinación con la SEC




La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en marcha una nueva forma de comunicación dirigida a padres de familia y estudiantes, vía redes sociales.


Viernes Virtual inició este fin de semana en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura y los directivos de la Escuela Secundaria General Numero 3.


La presentación de los temas de prevención estuvo a cargo del oficial Ramón Armando León Félix, Coordinador del grupo de Proximidad Social de la Policía y Tránsito Municipal.


Los padres de familia y estudiantes se enlazaron con la aplicación Facebook Live desde un portal del mismo plantel educativo, y así estarán trabajando por algunos viernes.


Entre los temas que se abordaron está el cómo mantener una familia estable y segura, la formación de ciudadanos libres de adiciones, violencia y pandillerismo, además de alertas ante los actos de extorsiones telefónicas, para evitar formar parte de las estadísticas.


Fueron los mismos directivos del plantel de educación básica quienes hicieron la solicitud de pláticas en línea al Comisario General de la Policía Preventiva, Luis Manuel Lugo Durón.

Tags: ,

Related Article