sábado, junio 15th, 2024

Fue robado horas antes de Bodega Aurrera de la avenida Obregón

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 27 del 2021).- La Dirección de Seguridad Púbica Municipal informa sobre el arresto de una persona en posesión de vehículo robado, tras que lo sorprendieran conduciendo a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio rumbo a Mexicali.


La detención se registró aproximadamente a las 23:00 horas de la noche del martes cuando los elementos comisionados a la vigilancia de la colonia Cuauhtémoc, se percataron de un vehículo que era conducido de manera irresponsable por la avenida Obregón en dirección a la caseta del Puente Río Colorado.


Logrando interceptarlo en la estación de servicio de gasolina frente al campo de Fútbol México 70, a quien se le hizo saber del acto de molestia, a la vez que se le solicitaba identificación y documentos del vehículo que acreditaran la legal posesión del mismo.

Se trata de José “A” alias el Pelón de 25 años, originario de Mexicali, Baja California, conductor del vehículo marca Hyundai, línea Tucson, modelo 2007, con matrícula del Estado de Arizona, procediendo los elementos a comunicar las series de manufactura al C5i para verificar en plataforma de vehículos robados.


Comunicando la central que el vehículo en consulta, aparece en un reporte vigente a nivel local asentado en la Central de Policía, como robado de la tienda departamental de la avenida Obregón y la calle 16.


Individuo y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente, por la probable comisión de un delito.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos