viernes, abril 19th, 2024

Uno de ellos calcinado en la zona desértica perímetro de  las torres de CFE

San Luis Río Colorado, Sonora( Noviembre 13  de 2021).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se localizaron 3 vehículos con reporte de robo, derivado de operativos de vigilancia y prevención de delitos en los diferentes sectores de la mancha urbana y Valle de San Luis.

En recorrido de vigilancia los agentes detectaron un vehículo calcinado con daños totales, es un pick up modelo atrasado, esto en la zona desértica  en dirección a la calle 37 a la altura de las torres de CFE al sur del basuron.

Al verificar en el C5i las series de manufactura en la plataforma de datos de vehículos reportados robados y recuperados, comunicó la central que corresponden a un vehículo tipo pick up, marca Toyota, con reporte de robo perpetrado con violencia el pasado jueves 11 de Noviembre.

Una segunda ubicación de vehículo robado se registró luego que la central de mando reportaba un carro en aparente estado de abandono a la altura de la avenida Margaritas entre las calles 43 y 44 en la colonia Solidaridad.

En el lugar fue localizado un sedan de la marca Hyundai, línea Accent, modelo 2002 con los vidrios abiertos, procediendo los agentes a comunicar los dígitos de carrocería a operadora de C5i, resultó con reporte de robo en la avenida Lázaro Cárdenas y 7, el pasado 11 de Noviembre.

Un tercer vehículo recuperado corresponde a uno de la marca Toyota, línea Camry, modelo 1998, fue localizado en abandono a la altura de la avenida Central y las Cumbres en el fraccionamiento Chula Vista 3 en la Colonia Nueva.

Al consultar los datos en la plataforma de información de  vehículos robados y recuperados a nivel local,  con C4 de Mexicali y oficiales de enlace de Estados Unidos, arrojó un reporte vigente de robo asentado en Estado de Baja California.

Los vehículos  recuperados fueron trasladados al corral de encierro correspondiente, para los fines legales a que haya lugar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos