lunes, julio 22nd, 2024

Intensifica Prevención del Delito los programas de campaña “Mi San Luis más Seguro”

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se está trabajando con los 29 programas de la campaña preventiva “Mi San Luis más Seguro”, entre ellos comercio seguro.


El miércoles, los elementos municipales comisionados al Departamento de Prevención, realizaron visitas a varios comercios llevando información preventiva y recomendaciones que les ayuden a evitar robo de mercancía, robo a mano armada y sobre todo el denominado robo hormiga.


Fueron del giro de farmacias, ferreterías, venta de celulares y de pinturas, los que recibieron al personal preventivo, quienes les realizaron una breve encuesta para saber con que tipo de medidas preventivas cuentan en el establecimiento para evitar robos, además se les llenó un pequeño formulario con los puntos más vulnerables.


Se les comunico a los encargados y empleados de los diferentes comercios visitados, que La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con personal preventivo para llevar platicas de prevención de delitos a escuelas, empresas, comercios, maquiladoras y empaques hortícolas sin costo alguno.


Proteger la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio familiar, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Edgardo Gómez Herrera.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos