lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top

Foto: Ilustrativa

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 del 2019).- Como resultado de una riña entre vecinos dos personas resultaron lesionadas con arma blanca en la avenida México entre las calles 40 y 41 de la colonia México.

Alrededor de las 01:34 horas del 25 de mayo, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas en la colonia México. 

Al llegar al lugar se percataron que el reporte por disparos de arma de fuego era falsa y que en la  vía pública se encontraban dos personas lesionadas con arma blanca  uno de ellos de nombre Homero “N”  de 19 años de quien presentaba una lesión en el rostro el que manifestó que fue agredido por dos sujetos, cuando llegó a su casa conduciendo su vehículo en  exceso de velocidad.

Asimismo en el lugar se encontraba otra persona lesionada de nombre Raúl “N” de 32 años de edad el cual presentaba sangrado en la parte baja del abdomen del lado derecho y un hematoma en el ojo derecho, quien informó que en compañía de un amigo fue a reclamar a su vecino Homero por la forma en que conducía y de la riña resultó lesionado.

La esposa de Raúl “N” de nombre  Verónica “N”  confirmó  lo dicho por su esposo y realizó la  entrega de una pistola de postas de color negro y un cuchillo con empuñadura de madera y hoja metálica. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article