lunes, mayo 20th, 2024

Llevan promoción de Escuela de Policía y Prevención de Delitos y Accidentes

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que el Departamento de Prevención del Delito participó en la Expo Orientación 2002 del Colegio de Bachilleres (Cobach), esto en atención al oficio girado por la directiva del plantel al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.

Fue este miércoles que en la explanada del plantel escolar se instalaron mesas de información de diferentes escuelas de nivel superior ofertando los planes de estudio y carreras a elegir, entre ellas la Escuela de Policía Municipal.

Al menos 1 mil de alumnos de diferentes semestres de los turnos matutino y vespertino, escucharon la información de parte de elementos del Departamento de Prevención del Delito, de cómo prevenir accidentes viales provocados por la ingesta de alcohol.

Miguel Montes Félix, supervisor preventivo y la oficial Nohemí Diaz , interactuaron con los jóvenes estudiantes quienes también participaron en los ejercicios con los lentes, denominados Visión fatal, con los que se determina el grado de negligencia y cómo restringe las reacciones motrices al conducir intoxicado con alcohol.

De igual forma, se les hizo entrega de volantes informativos a casi 500 alumnos del 5to. semestre que egresarán del Cobach y están buscando orientación a fin de seguir con su preparación profesional, ofertando a la Escuela de Policía Municipal como una excelente carrera a seguir como servidor público, con garantías y plan de trabajo ascendente y buena jubilación.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos