miércoles, noviembre 30th, 2022

Conducía a exceso de velocidad vehículo que acababa de robar

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 del 2020),-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que luego de una rápida movilización policial, se logró detención de un individuo que se daba a la fuga en un vehículo a exceso de velocidad, que minutos antes había robado en el centro comercial La Herradura.

La intercepción se registró aproximadamente al medio día de este miércoles, luego que los elementos de sector fueron alertados del robo del auto y sus datos generales, percatándose que uno similar era conducido a exceso de velocidad en la colonia Reforma.

Fue a la altura de la avenida Jacarandas B, entre las calles 34 y 35, donde fue interceptado el vehículo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 1997 de color café y placas de Arizona, conducido por quien dijo llamarse Edgar, alias “el Güero” de 28 años de edad.

Al enviar los datos a la Central de C5i para su verificación en los sistemas de información de la Unidad de Laboratorio y de Vehículos Robados y Recuperados, les indicaron que lo acababan de robar de la Av. Quintana Roo, plaza La Herradura.

Al verificar los circuitos de las cámaras de vigilancia de varios comercios, se observó que el sujeto llegó al estacionamiento a bordo de una motocicleta de color rojo como acompañante y bajؚó para llevarse el vehículo.

Detenido y automóvil fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Tags: ,

Related Article