viernes, septiembre 30th, 2022

Contaba con orden de aprehensión por la Fiscalía Estatal

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de un individuo que fue sorprendido husmeando en domicilios de la colonia 10 de Abril y al ser verificados sus datos generales en Plataforma México arrojó una orden de aprehensión vigente.

Fue aproximadamente a las 12:00 mediodía de este martes, que los agentes de la Unidad de Investigación al realizar su recorrido de vigilancia, observaron a un hombre asomándose al interior de un domicilio de la avenida Juárez entre las calles 46 y 47.

Interceptando a quien se identificó como Daniel, alias “el Dani”, de 37 años de edad y originario de esta ciudad, comunicándole que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno por husmear al interior de domicilios.

Al proceder a verificar sus datos generales en la Unidad de Análisis e Inteligencia del Laboratorio de Identificación Criminal, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Oral de lo Penal de Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 05 de septiembre de 2022, por delito de allanamiento de morada.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article