jueves, diciembre 8th, 2022

Detenido, vehículo, armas y pertrechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

San Luis Río Colorado, Sonora (12 de julio de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de un hombre en posesión de armas de fuego, cartuchos y pertrechos balísticos.


Esto se dio la noche del lunes luego de llamadas al número de emergencias 9 1 1 sobre personas armadas en la avenida Revolución y calle 28, en la colonia Burócratas.


Fue a las 22:10 horas cuando se activó el código rojo y acudieron las unidades policiacas al sitio, encontrando dos autos con impactos de choque; un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris acero y modelo 2017, y una ambulancia en colores blanco y amarillo.


En el sitio se aseguró a quien dijo llamarse Luis Adrián “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y sin domicilio fijo en esta frontera.


También se pusieron en custodia dos armas largas en color negro y otro café con gris, uno calibre .223 y el otro 5.56, con cargadores abastecidos con 25 y 28 cartuchos útiles, además de dos chalecos balísticos en color café y camuflaje desierto.


Detenido, vehículo, armas y pertrechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, FGR, para los efectos de ley.

Tags: ,

Related Article