jueves, diciembre 8th, 2022

Tenía orden de aprehensión también con la Fiscalía por violencia intrafamiliar

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un individuo requerido por la Fiscalía Estatal de Sonora, luego que fue sorprendido husmeando hacia el interior de domicilios en avenidas de la colonia Federal.

La detención se registró la mañana de este martes, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron del individuo que se asomaba a un domicilio ubicado en la avenida Quintana Roo entre las calles 25 y 26.

Abordando a quien dijo llamarse Héctor alias “el Güero” o “Chuki” de 26 años, con domicilio en la colonia Federal, procediendo los policías a practicarle una revisión preventiva en busca de armas o drogas, no encontrando nada ilegal.

Al pasar sus datos a la operadora para su verificación en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y sistema Plataforma México, indicaron que contaba con una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Oral Penal del Distrito Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de violencia familiar en número de dos, con fecha 13 de julio del 2022.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central por la falta cometida y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por la orden de aprehensión, para los trámites correspondientes.

Tags: ,

Related Article