lunes, mayo 20th, 2024

Arrebató un teléfono celular a empleada de comercio

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 10 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida movilización operativa, se logró la detención de un individuo que acababa de cometer un robo con violencia a una ciudadana al arrebatarle un teléfono celular, en hechos registrados en la colonia Comercial.


Los hechos fueron reportados al 911 la tarde del domingo, donde señalaban a un individuo de aproximadamente 35 años de edad, que acabada de robar un teléfono a una mujer en el interior de una tortillería.


Trasladándose los oficiales de vigilancia de sector a la avenida 5 de Mayo y la calle Tercera, donde se entrevistaron con la reportante, quien refirió que estaba mostrando unas fotos de su hijo a un amigo, cuando éste de improviso le arrebato el celular y se dio a la fuga a fuerza de pie.


La ciudadana afectada comunicó que el teléfono robado corresponde a uno de la marca Samsung de color silver con un protector de plástico de color rosa, a la vez que revelaba el tipo de ropa que vestía el individuo y la dirección que tomó después de cometer el ilícito.


Fue a la altura de la avenida Guadalupe Victoria “B” entre las calles 4ta. y 5ta., donde se percataron de un individuo que reunía las características señaladas, abordando a quien se identificó con el nombre de Ángel de 36 años, a quien en la revisión preventiva se le aseguró el teléfono robado.


Individuo y evidencia asegurada fueron presentados al Juzgado Calificador, quien quedó internado en las celdas preventivas por falta administrativa, ya que la persona afectada refirió su desinterés en poner la denuncia correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos