sábado, diciembre 10th, 2022

Era requerido por el delito de robo utilizando arma de fuego, además de violencia familiar

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 28 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a una persona con orden de aprehensión pendiente, luego de seguimiento a un reporte de persona violenta e irrespetuosa en perjuicio de adultos mayores.

La detención se registró por agentes comisionados a vigilancia en la colonia Del Bosque, donde fueron alertados de la Central de C5 a que atendieran un evento de violencia familiar en la avenida Puebla B y calle Segunda.

Entérate: SE IMPLEMENTARÁ EN SONORA EL PROGRAMA FEDERAL «SEMBRANDO VIDA»

En el lugar los agentes fueron atendidos por una mujer que refirió que su sobrino se la lleva molestando a sus abuelos, y les señaló el tipo de vestimenta y al seguir un par de huellas plantares llegaron a donde se encontraba el individuo con las características señaladas.

Fue a la altura de la avenida Coahuila y Hermosillo colonia Del Bosque donde detuvieron al de nombre José Alfredo alias “el Raba” de 30 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la misma colonia.

Al pasar sus datos a la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, se informó que contaba con una orden vigente de aprehensión por el delito de robo con violencia a persona en marzo del 2022 por más de dos, en establecimiento comercial, utilizando arma de fuego.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente para los fines legales a que haya lugar.

Tags: ,

Related Article