miércoles, febrero 1st, 2023

Fue sorprendido en flagrancia delictiva y puesto a dispocicion de la Fiscalía del Estado

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que puso a disposición de Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva por ciudadano y oficial de Policía, robando vehículo e intentando darse a la fuga, en hechos registrados en la colonia Campestre.

Fue la tarde de este martes que los oficiales se encontraban atendiendo un reporte de canes bravos en la avenida Libertad B entre 29 Y 30, cuando un ciudadano les dijo que observó a un individuo que se llevaba su vehículo tipo pick-up, marca Ford F-150, modelo 1997, que se encontraba estacionado en la calle 30.

Iniciando la persecución policía y propietario hasta lograr su detención en la avenida Sonora B entre 28 y 29, asegurando a quien dijo llamarse Lisandro, de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Colima, entre las calles 16 y 17, originario de Mexicali, Baja California.

Cabe señalar que el detenido cuenta con al menos 31 entradas al departamento de barandilla por faltas al Bando de Policía y Gobierno, y una por robo con violencia.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía, mientras que el vehículo asegurado quedó en resguardo.

Tags: ,

Related Article