viernes, septiembre 30th, 2022

Fueron sorprendidos espiando al interior de vehículos estacionados; van al Cereso

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 del 2022).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que tenían pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina.

La intervención se registró la tarde de este miércoles, en rondín de vigilancia de los agentes en el centro comercial La Herradura, cuando sorprendieron a los individuos espiando al interior de vehículos estacionados en la avenida Colima 24 y 25, colonia Jalisco.

Fueron identificados como Francisco “J” de 31 años, con domicilio en la colonia Jalisco, y Ramsés “A” de 34 años, con domicilio en la colonia Altar y originario de Guaymas, Sonora, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de plataforma México y SUCO.

Luego de la consulta se pudo conocer que las personas tenían orden de aprehensión cada uno, girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud.

La Policía Municipal informa que ambos sujetos fueron puestos a disposición de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes les ejecutaron las órdenes y los internaron en el Cereso.

Tags:

Related Article