sábado, junio 15th, 2024

Se recupero lo robado y se incauto un arma de utilería que usaron para realizar el atraco

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 de 2022).- Dos sujetos detenidos, el objeto recuperado y una pistola de utilería asegurada, es el resultado de una acción policiaca la mañana de este viernes tras el reporte ciudadano de un robo con violencia.

La llamada al 911 a través del C5i se generó a las 07:05 horas de la calle 31 y la avenida Venustiano Carranza. A la llegada de la primera unidad policiaca, el afectado dijo que dos jóvenes armados con una pistola lo habían despojado de un teléfono celular.

Además, la víctima dio a conocer la dirección o rumbo que tomó el par de rufianes, por lo que se implementó un operativo policiaco logrando la captura a pocas calles del lugar.

Los presuntos fueron identificados como Lizandro de 22 años de edad y Eduardo de 20, quienes cuentan con múltiples ingresos a la cárcel pública por delitos del orden común y federal, entre ellos la portación de armas de fuego y drogas.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, se les investiga por otros robos similares a personas y comercios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos