domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 13 del 2024).- A disposición de la Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad en la colonia Reforma, mismo que al ser verificado resultó con reporte de robo, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando los elementos en turno observaron que por la calle 26 entre avenida Lirios B y Margaritas, un vehículo era conducido a exceso de velocidad ignorando los señalamientos de tránsito.

Se trata de un Honda, línea Accord, modelo 1994, de color blanco, con placas de Arizona, conducido por Edgar de 29 años y como acompañante el de nombre Rafael de 26 años, ambos con domicilio local.

Procediendo los agentes a comunicar las series de manufactura a la Central de C5i para la verificación en los Sistemas de Laboratorio y de Vehículos Robados, arrojando reporte de robo vigente del día 15 de enero del presente año, en hechos registrados en la avenida Obregón entre Segunda y Tercera, de la colonia Comercial.

Cabe señalar que los detenidos cuentan con antecedentes de robo de vehículo, robo a casa habitación, asalto y posesión de droga.

Los detenidos y vehículo quedaron a disposición de la instancia correspondiente.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos