lunes, mayo 20th, 2024

Decenas de envoltorios con mariguana, metanfetaminas y heroína se les encontraron dentro del vehículo




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de la Sedena, lograron la detención de cuatro personas en posesión de más de 100 envoltorios con diferentes tipos de drogas.

Se trata de cuatro jovencitos de 16 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de un sedán de la marca Ford, línea Mustang, color amarillo y modelo 2003, sin placas de circulación.

Fue cerca de las 20:00 horas de la noche del martes cuando los elementos de la Policía Municipal detectaron el Mustang en exceso de velocidad en la calle 34 a la altura del callejón Mazatlán.

Al hacer la intercepción con lunes y sonidos audibles, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue cercado con la ayuda del personal de la Sedena sobre el mismo callejón y la calle 30.

En el sitio se detuvo a José Luis de 16 años de edad, José Adrián de 17, y Javier y Julián de 16 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el interior del auto se localizaron 97 envoltorios plásticos con mariguana, cuatro con metanfetamina y 10 con pasta de heroína, drogas que, junto con el auto, también fueron puestas a disposición.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos