lunes, junio 24th, 2024

El detenido amenazó a empleada con arma blanca para exigir dinero de las ventas

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 del 2023).- Derivado del rápido tiempo de respuesta por parte del oficial del 911 al recibir el reporte de robo y despachar a los oficiales en turno, se detuvoa un individuo en posesión de materia de robo y arma blanca con la que perpetró el ilícito.

Los hechos fueron reportados al 911 la tarde de este martes, donde una empleada de tienda de conveniencia refería que un sujeto la había amenazado con arma blanca tipo cuchillo y le exigió el producto de la venta del turno.

Trasladándose los agentes a la avenida Jalisco y bulevar Samuel Ocaña, donde se entrevistaron con la reportante, quien les comunicó que ingresó un individuo como cliente y al acercarse al mostrador la amenazó con cuchillo, llevándose 4 mil pesos en billetes y monedas, refiriendo que había abordado un auto Nissan de color guinda.

Observando los agentes que un vehículo similar transitaba por el bulevar Samuel Ocaña hacia el sur de la avenida Jalisco, logrando interceptar en el interior del fraccionamiento Chula Vista 3, a la altura de la avenida Oviedo entre calles Cajón y Caminito, al conductor, que se comportó de manera agresiva con los elementos.

Se trata de quien dijo llamarse Jesús, de 19 años, con domicilio en el ejido Guadalajara, valle de Mexicali, asegurándole en la inspección preventiva un cuchillo de cocina con cacha negra y dos envoltorios con billetes de diferente denominación y monedas.

Detenido, arma blanca y evidencias fueron trasladados a la Fiscalía Estatal para los trámites legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos