Tienen señalamientos por varios robos con violencia; recupera la Municipal dinero y objetos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 18 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de cuatro personas involucradas en varios robos con violencia en establecimientos comerciales abiertos al público.

Se pide a comerciantes afectados por atracos a mano armada cometidos en las últimas semanas, que pasen a presentar sus denuncias correspondientes para así lograr un castigo ejemplar.

El arresto de los cuatro sujetos ocurrió cerca de las 04:00 horas de este sábado en la calle 19 y avenida Félix Contreras, tras de que los vecinos reportarán una riña en vía pública.

Fueron identificados como Iram de 18 años de edad, Johan de la misma edad, Ervin Aaron de 21 y José Adrián de 18 años, los cuatro portaban envoltorios con droga.

De acuerdo a denuncias y señalamientos, los cuatro están involucrados en varios robos cometidos con machete y arma de fuego, hoy se sabe que se trata de una pistola de utilería.

Entre los negocios afectados está uno ubicado en la calle 8 y avenida Benito Juárez, y otro de hamburguesas de la avenida Miguel Hidalgo entre calles 24 y 25.

La Policía Municipal recuperó evidencias de los robos, tales como las armas utilizadas, algunos objetos y dinero en efectivo.

Tags: ,

Related Article